Publicado el Deja un comentario

NEW PEN LLEGÓ A PARAGUAY | RESEÑA

Hola a Todos! como están? Soy Yelo y hoy estoy super emocionada por contarles que New Pen llegó a Paraguay! De la mano de Nova Paraguay ahora tenemos disponibles una gran variedad de pinceles!

Los que nos siguen en instagram ya pudieron ver un poquito sobre el unboxing que tenemos disponible entre los reels, si todavia no lo viste, que estas esperando?

Nos mandaron un set de Brush pen, un set de Giz Liquido, un set de los Hashi boligeles, 3 de sus increíbles punta finas y 3 de su pinceles de su linea profesional Ginza Pro. Voy a ir explicándole todos los detalles de cada uno, si son buenos, a que tipo de persona va dirigido, son un must have? Ahora te cuento todo!

Sin mas preambulos ¡Empecemos!

Sigue leyendo NEW PEN LLEGÓ A PARAGUAY | RESEÑA
Publicado el 1 comentario

Pentel Touch vs. Sign Pen Artist | RESEÑA

Hola a Todos! como están? Soy Yelo y hoy les vengo a hablar sobre estos increíbles marcadores de punta pincel que el equipo de Papyrum nos mandó!

Los que nos siguen en instagram ya pudieron ver un poquito de la performance de estos bad boys, pero que es lo que se puede realmente esperar de estos pinceles? Que punta tienen? son accesibles? es un must have en mi coleccion? Bueno para eso estoy yo para aclararles todas las dudas y ser lo mas honesta posible con ustedes, saben que cada vez que doy una reseña trato de ser lo más técnica y mostrarles todos los detalles del producto como si ustedes lo estuvieran recibiendo en sus propias manos.

Sin mas preambulos ¡Empecemos!

Sigue leyendo Pentel Touch vs. Sign Pen Artist | RESEÑA