Publicado el 1 comentario

Pentel Touch vs. Sign Pen Artist | RESEÑA

Hola a Todos! como están? Soy Yelo y hoy les vengo a hablar sobre estos increíbles marcadores de punta pincel que el equipo de Papyrum nos mandó!

Los que nos siguen en instagram ya pudieron ver un poquito de la performance de estos bad boys, pero que es lo que se puede realmente esperar de estos pinceles? Que punta tienen? son accesibles? es un must have en mi coleccion? Bueno para eso estoy yo para aclararles todas las dudas y ser lo mas honesta posible con ustedes, saben que cada vez que doy una reseña trato de ser lo más técnica y mostrarles todos los detalles del producto como si ustedes lo estuvieran recibiendo en sus propias manos.

Sin mas preambulos ¡Empecemos!

FORMA

Los PENTEL TOUCH y PENTEL SIGN PEN ARTIST tienen un cuerpo bastante reducido, son de mango pequeño y corto, perfecto para tener en cualquier lugar. El cuerpo complementa muy bien sus delicadas y flexibles puntas. Ya que estos marcadores de la linea Sign de Pentel son catalogados en la seccion de puntas pinceles pequeñas. 10/10

PUNTA

Las puntas de estos pinceles son extremadamente buenas, me atrevo a decir que unas de mis favoritas para lettering pequeño y títulos de Bullet Journal. La punta el PENTEL TOUCH vendría a ser de plástico, es bastante flexible y permite unos trazos finos excepcionales, en cambio, la del PENTEL SIGN PEN ARTIST, tiene una punta un poco mas alargada, lo que logra otro tipos de trazos gracias a sus cerdas sintéticas que como saben son como pelitos que simulan ser un pincel de cerdas blandas normal. 10/10

PIGMENTACION

La marca PENTEL nunca decepciona con este tema. Realmente en Pigmentacion es algo nunca vamos a poder quejarnos, los colores son realmente lo que se podria llamar TRUE COLORS que son los colores que se expecta tengan los trazos una vez pasada la punta por la superficie. Colores vivos y vibrantes realmente esta categoria un 10/10.

PRECIO

Como saben y ya mencione bastantes veces, este tipo de marcadores es lo que se podria llamar articulo profesional/alto lujo. No tienen un precio muy accesible pero realmente vale la pena pagar por estos Marcadores en relacion calidad-precio. Les dejo aqui abajo el link de en donde pueden conseguirlo.

https://www.papyrumpy.com/pagina-del-producto/brush-sign-pen-pasteles

GHOSTING

El Ghosting vendria a ser si traspasa o no la tinta, yo recomiendo a partir de una hoja de 120gr en adelante, la prueba que yo realice en una hoja normal de 90gr realmente no aguanto lo suficiente. Por eso a mi parecer le doy un 9/10, por que se que hay personas que casi no utilizan hojas de tan alto gramaje, pero a mi gusto personal que solo utilizo de 120gr para arriba, esta buenisimo.

Puntuación: 1 de 5.

1 comentario en “Pentel Touch vs. Sign Pen Artist | RESEÑA

  1. […] cuerpo reducido en comparacion a los brush pens que estamos acostumbrados, un poco mas alto que los PENTEL TOUCH. Son de mango reducido lo que hace mucho mas sencillo su almacenamiento en cartucheras con gomas. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.